Antes de que entrara a UFC muchos decían que una de las peleadoras que podría vencer a Cris Cyborg. Pero de momento Megan Anderson no ha tenido mucha suerte en la empresa. Hasta ahora tiene un récord de 1-2. Esto después de haber sido vencida el pasado sábado por Felicia Spencer, que podría ser la nueva rival de la brasileña.

En cuanto a la próxima rival de Anderson es pronto para saber quién será. Y antes de dar su próximo paso, ha querido publicar un emotivo comunicado acerca de su reciente derrota.

“La otra noche no fue mi noche. Estoy tan orgullosa y feliz por Felicia. Sé lo mucho que esto significa para ella y estoy emocionada de ver cómo continúa su carrera.

Gracias a mi familia, entrenadores y equipo por todo. Me han impulsado para ser una mejor persona, dentro y fuera de la jaula, cada día. Vuestro amor y apoyo incondicionales significan el mundo para mí.

“A mis compañeros de equipo Grant Dawson y Zak Cummins, FELICIDADES por sus victorias. Estoy orgullosa de estar a vuestro lado”.