El ex peleador de UFC, Houston Alexander, hizo su debut en el boxeo a puño limpio y fue muy criticado por los fanáticos de este deporte tras un gran nocaut, ya que luego de la acción vuelve a ejecutar un golpe sobre su rival ya en estado de inconsciencia.

La acción se llevó a cabo en el evento BKFC 21 en Omaha, Nebraska, el viernes por la noche y la víctima del ‘doble nocaut’ fue Wes Combs.

Aviso
Gentileza: @ArmbarFlying

Alexander no fue penalizado por los oficiales en Nebraska y fue declarado ganador por KO apenas 34 segundos después de iniciado el combate.

«¿Cuáles son las reglas aquí porque eso me pareció un DQ?» cuestionó un fan.

“DQ, excluido de la organización y con un mínimo de 5 años de prohibición de ser aprobado por la comisión atlética. Eso es repugnante más allá de toda medida”, enfureció otro.

Twitter : https://twitter.com/mmaunola
Facebook: https://www.facebook.com/mma.uno
Instagram: https://www.instagram.com/mma.uno/
Advertisement