Eddie Alvarez vuelve a la jaula de ONE Championship, y no lo hará viniendo de una derrota.

Oficiales de la promoción asiática le confirmaron esta mañana a Ariel Helwani de ESPN que la derrota por descalificación de Alvarez ha sido revertida a un No-Contest. Esto luego de que quince oficiales independientes, personal de ONE, jueces y árbitros determinaran que el arbitro de la contienda, Justin Brown, se equivocó al castigar al peleador de 37 años con una tarjeta roja cuando en realidad lo que debió hacer fue dar una advertencia.

Alvarez, ex-campeón de Peso Liviano de la UFC, cumplió con su tercera presentación con ONE en la co-estelar del ONE on TNT 1 ante el número dos del ranking, Iuri Lapiucs. La pelea concluyó pasado el minuto luego de que Alvarez conectara accidentalmente golpes en la nuca del peleador nacido en Moldavia.

Para Alvarez, este es el segundo NC de su carrera. El primero fue en mayo del 2017 ante Dustin Poirier en las Preliminares del UFC 211.

El ‘Underground King’ regresa este miércoles en la co-estelar del ONE on TNT 4 para medirse al número cinco de la clasificación, Ok Rae Yoon.

Me pueden encontrar en Twitter como @JulioFernandoN.

Twitter : https://twitter.com/mmaunola
Facebook: https://www.facebook.com/mma.uno
Instagram: https://www.instagram.com/mma.uno/